Catador de marihuana, ¿el mejor trabajo del mundo?

El norteamericano Russ Hudson analiza los productos de los clubes de cannabis de Barcelona

 

Para los amantes de la marihuana, poder trabajar como consultor y catador de tu planta favorita puede ser un regalo de los cielos. Este es el caso del norteamericano Russ Hudson, que ha establecido su residencia en Barcelona, una de las ciudades más tolerantes de Europa, y ofrece sus servicios principalmente a los numerosos clubes de cannabis de la ciudad.

Se encuentra con sus mánagers y con expertos del sector para analizar los productos que se ofrecen en este mercado y publica reseñas y guía a los consumidores para que puedan conocer las mejores variedades de marihuana que hay, principalmente de Barcelona, pero también en otros puntos de España (donde hay más de 300 clubes), Holanda y Estados Unidos.

Su interés por la máxima calidad de los productos y sus 25 años de experiencia como consumidor habitual le han llevado a crear un seguido de parámetros de análisis para todas las variedades que pasan por sus manos.Hudson analiza elementos como el aspecto y la textura, olor y sabor, la potencia del producto en referencia al tipo de subidón, los lugares del cuerpo más afectados por ese subidón o la duración de sus efectos.

Las reseñas las publica en su propia página web MarijuanaGames y aplica en ellas unas clasificaciones y análisis muy racionales, destacando pros y contras de su consumo. Hudson es un fumador habitual desde los 13 años para tratarse la ansiedad y defiende que el consumo recreativo también es consumo medicinal. Lo explica en el vídeo realizado por Diario Vice, justo antes de fumarse un nuevo porro e irse a correr diez quilómetros por la capital catalana.

Deja un comentario